Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INICIO
SERVICIOS
GAS LP
CALL CENTER
GAS VEHICULAR
UBICACIONES
Servicios y Productos:

Tropigas VIP: Servicio a domicilio, en el momento que necesite ordenar su gas en cilindros de cualquier capacidad. Contamos con una moderna y completa flotilla de vehículos que andan muy pendientes de servirle como usted merece, en los principales puntos del país y atendiéndole en la comodidad de su casa, en horarios convenientes. Con cilindros en buen estado, óptimo contenido, precio justo, personal identificado y confiable, además de ello con su factura respectiva al momento de su compra asi mismo brind├índole Servicio responsable y por sobre todo muy seguro. 

Gas a Granel: Modernas unidades al servicio de la industria y comercio en general que utilicen este importante canal de venta.  Personal capacitado y comprometido con seguridad y responsabilidad. Llevando este servicio los 365 días del año, tenemos la capacidad de cubrir cualquier eventualidad. Comprometidos con el buen servicio, en tiempo y forma, hace que Tropigas sea la diferencia, por tal razón tenemos el 85% de participación en el mercado. Garantizándole a nuestros clientes la seguridad y el respaldo de una gran Empresa

 

Tiendas Tropigas: Este nuevo y novedoso servicio de primera, llevamos su pedido a la puerta de su casa, de forma rápida y eficiente. Vendedores en MOTO le llevan su cilindro de manera  ágil y muy segura en el momento en el que usted lo necesita. Revisado, con buen peso, factura de compra, al precio justo. Con personal responsable debidamente identificados.

Carburación: Este es un novedoso y bondadoso combustible para su auto, todo vehículo que utilice gasolina, puede ser sujeto a conversión y utilizar los dos combustibles de forma independiente. Con altos beneficios tanto para su vehículo, ambiente y bolsillo.
Nosotros los expertos en conversiones le podemos asesorar, sin compromiso alguno. Esta alternativa de ahorro y de pureza ambiental es lo que estaban esperando. Muchos países utilizan ya este importante sistema. Para lo cual Tropigas lo pone a su disposición al momento que guste. Contamos con equipos para todo tipo de vehículo.

Distribuidores: Contamos con un grueso de clientes importantes para nuestro Grupo, debido a ello también se  hace posible que Tropigas tenga presencia a lo largo y ancho del territorio nacional.
Contando ellos con el respaldo de una gran Empresa, que hace posible coadyuvar a una linda y buena labor. Permitiendo así que existan muchas fuentes de empleo y desarrollo al país y que el producto esté a disposición del cliente a la hora que lo necesite.

TELEFONOS: 2670-0470, 2670-0471, 2670-0472, 2670-0473, 2670-0474

CALL CENTER: 2540-1000

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Tropigas-de-Honduras/404270696413871?fref=ts